web_responsive-12

Google cambia su algoritmo para favorecer a las páginas que se adapten correctamente a las pantalla de móviles

Desde el 21 de Abril de 2015
Google comunica que : “A partir de 21 de abril vamos a ampliar el uso de la amigabilidad con el usuario móvil (mobile-friendliness) como una señal de clasificación. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia, los usuarios encontrarán más fácilmente resultados relevantes, de alta calidad de búsqueda, que estén optimizadas para sus dispositivos.”

Con esta herramienta de Google puedes comprobar si tu web es responsive.
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

 – Puedes leer aquí la versión oficial ( en inglés)

Pídenos un presupuesto sin compromiso: analizaremos tu página y valoraremos las posibles soluciones.

¿Que es responsive?

Es el tipo de diseño que se adapta correctamente a distintos tamaños de pantalla, y que ofrece  una forma de navegación cómoda e intuitiva.

La estructura debe ser flexible, es decir, el diseño está pensado en términos de proporciones y permite que los anchos de los elementos, de las fuentes y de las imágenes, sean flexibles.

¿Por qué responsive?

Cada vez más personas usan dispositivos móviles para navegar, y esta tendencia está empezando a dejar atrás a los portátiles y ordenadores convencionales. Por ello, los diseños deben adaptarse sin excepción a todos los dispositivos, pues no hacerlo implica no estar disponible para millones de usuarios que habitualmente los utilizan….y el aumento en su uso lleva un ritmo muy acelerado.